junio15 , 2021

PVEM y PT refrendan alianza con Morena en Cámara de Diputados tras resultados en elección

Related

Compartir

Karen Castrejón, dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Alberto Anaya del Partido del Trabajo (PT) refrendaron su alianza con Morena tras los resultados de las elecciones del 6 de junio.

¿Qué se dijo? «Somos y seremos aliados del actual gobierno», sentenció Castrejón Trujillo en conferencia de prensa desde un hotel de Ciudad de México, donde también estuvo acompañada de Mario Delgado, líder nacional de Morena.

Celebran el resultado. Por su parte, Alberto Anaya aseguró estar satisfecho porque -a su parecer- «fracasó la intentona de la derecha de frenar la transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador».

«La mayoría que se consiguió en la Cámara de Diputados garantiza que el presupuesto está dirigido a las personas más necesitadas…Se garantiza la política económica y social que implementa nuestro señor presidente licenciado Andrés Manuel López Obrador. Por eso es que estamos no contentos, muy contentos», aseveró.

Por su parte, Delgado Carrillo celebró la alianza en favor de los dirigentes de México y no una alianza que se haya construido a raíz de una coyuntura electoral.

spot_img