mayo8 , 2021

Quirino Ordaz celebra vinculación a proceso contra asesino del perro Rodolfo Corazón

Related

Compartir

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, celebró la vinculación a proceso, así como la prisión preventiva en contra de José “N”, acusado de matar a machetazos al perro “Rodolfo Corazón” el 22 de marzo en Los Mochis, Sinaloa.

¿Qué se dijo? A través de su cuenta de Twitter, Ordaz Coppel calificó este hecho como “una buena noticia para todos los que buscamos que se haga justicia en el caso de Rodolfo Corazón y su injustificable muerte”.

¿Qué ocurrió? Cabe recordar que el pasado 12 de abril, una usuaria de la redes sociales denunció que “Rodolfo” o “Corazón”, fue asesinado por José “N” a sangre fría, la misma noche que supuestamente “mordió” a su novia Adriana “N”, pues lo buscó hasta que lo encontró a sabiendas de que se refugiaba en negocios de comida de la colonia.

Lo último. Este hecho causó polémica en redes sociales por la crueldad con la que asesinaron al perro. Por lo que este lunes, se llevó a cabo de manera privada la audiencia en el caso de José ‘N”, en la que le dictaron vinculación a proceso y prisión preventiva.

spot_img