mayo9 , 2021

Rocha Moya define prioridades: combatir feminicidios, acoso laboral y violencia de género

Related

California busca reducir uso de aparatos de gas en viviendas

La Comisión de Energía de California publicó un borrador...

Desarticulan banda que robaba vehículos en Venezuela mediante Facebook

En Venezuela desarticularon "parcialmente" este sábado una banda que...

En Guanajuato 118 escuelas participarán en plan piloto de Regreso a clases

La Secretaría de Educación de Guanajuato anunció la selección...

Compartir

El candidato de la alianza Morena-PAS a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, realizó una gira por los municipios de Ahome y El Fuerte, donde realizó un encuentro con grupos de mujeres, a quienes les planteó algunas de las prioridades de sus planes de gobierno: combate frontal a feminicidios, acoso laboral y violencia política de género.

Los detalles. Rocha Moya se comprometió a establecer las condiciones para que se desarrollen protegidas de la violencia política de género y el acoso laboral.

El morenista también abordó el problema de los feminicidios, así que contempló reformas a la Ley Orgánica de la Fiscalía General para incorporar una Fiscalía Especializada en delitos de género y de igual forma, a la Ley Orgánica del Poder Judicial para incorporar juzgados especializados.

¿Con quién dialogó? Con ingenieras, arquitectas, enfermeras, abogadas, doctoras, maestras normalistas, biólogas, contadoras, entre otras profesiones, gobernadoras indígenas, empresarias y candidatas a diputaciones locales.

spot_img