mayo18 , 2021

Rubalcava encabeza preferencias con el 49.3% para la alcaldía Cuajimalpa: encuesta Massive Caller

Related

¿Cómo enseñarles a los niños sobre la responsabilidad afectiva?

La responsabilidad afectiva es un término relativamente reciente que...

Rescatan a 23 migrantes de un bote de contrabando en la costa de San Diego

Veintitrés personas fueron rescatadas el lunes de un presunto...

Vacunación a maestros en México registra avance del 88%: SEP

La secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, informó que...

Compartir

Adrián Rubalcava, candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, encabeza las preferencias electorales para la alcaldía de Cuajimalpa para las elecciones del 6 de junio de 2021, así lo revela la encuesta elaborada por Massive Caller.

¿Qué se dijo? Al ser cuestionados sobre si hoy fueran las elecciones porque partido o candidato votarían Rubalcava se llevó el 49.3% en las preferencias ciudadanas, mientras que Francisco Saldívar Camacho, abanderado de Morena y el PT, obtuvo el 23.7%.

Mientras que con el 4.5% se colocó en el tercer lugar Francisco de Souza de Redes Sociales Progresistas (RSP); seguido de Miguel Ángel Sarabia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) con el 4.2% de las preferencias.

Los últimos lugares con el 3.6% y el 1.2% de las preferencias ciudadanas fueron para Susana González Cueto, del Partido Encuentro Solidario (PES) y Estefanía de Garay de Movimiento Ciudadano (MC).

La encuesta la realizó el 20 de abril Massive Caller, empresa encargada en la realización de consultas de opinión pública a través de encuestas telefónicas. Con un margen de error del +/- 4.3% y para este ejercicio realizó 600 encuestas.

La información presentada es tomada directamente de las casas encuestadoras y medios que la publican. La veracidad y profesionalismo de la metodología es responsabilidad de cada una. Ve la encuesta completa aquí.

spot_img