junio14 , 2021

Samuel García agradece llamada de Adrián de la Garza: reconozco la altura de miras

Related

Compartir

Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Nuevo León, agradeció la llamada de Adrián de la Garza, abanderado del PRI, para reconocer su triunfo en las elecciones del 6 de junio.

¿Qué se dijo? A través de su cuenta de Twitter, García Sepúlveda se comprometió con Adrían de la Garza para gobernar y cumplir para los ciudadanos que votaron por el priista. “Me comprometo a que a Nuevo León le vaya bien, porque si al nuevo gobierno le va bien, le irá bien a Nuevo León”.

El emecista reiteró que la campaña electoral “ya se terminó” e hizo una llamado a los neoleoneses para trabajar unidos por los próximos seis años en los que gobernará la entidad.

¿Por qué importa? De acuerdo a los datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León con el 100% de las actas contadas, Samuel García venció a su más cercano contrincante Adrián de la Garza de la coalición PRI-PRD con el 36.68% de los votos sobre el 27.96% logrado por Adrián de la Garza.

spot_img