mayo5 , 2021

Secretaría de Seguridad Pública protege a 27 candidatos en Guerrero

Related

Compartir

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Guerrero, David Portillo Menchaca, informó que 27 candidatos de diferentes partidos que contenderán en la elección del próximo 6 de junio, solicitaron la protección de la dependencia y ya cuentan con medidas cautelares.

¿Qué dijo? De acuerdo con Milenio, Portillo Menchaca detalló que se desplegó un operativo para brindar seguridad al candidato del Movimiento Ciudadano, Erik Ulises Ramírez Crespo, luego de que sufrió un ataque el fin de semana pasado en la comunidad de la Mohonera, Cocula.

Comentó que en dicho despliegue trabajan elementos de la SSP y la Guardia Nacional, quienes brindaron atención rápida tras el incidente. Además comentó que las primeras investigaciones apuntan a que el ataque pudo darse en el marco de una diferencia personal con un candidato rival.

Ramírez solicitó protección a la SSP hace dos semanas, al denunciar que su oponente de Morena, Carlos Eduardo Duarte lo amenazó de muerte de no retirarse de la contienda.

spot_img