junio14 , 2021

Sedena repartirá más de 10 mil paquetes de enseres domésticos en Tabasco como parte del Plan DNIIIE

Related

Compartir

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que desplegaron un total de 375 elementos de integran la «Fuerza de Apoyo para Casos de Desastre» del Ejército y Fuerza Aérea de Ciudad de México al estado de Tabasco con el objetivo de que los elementos castrenses continúen con la aplicación del Plan DN-III-E, en su fase de auxilio. De está forma, explicaron que buscaran repartir 10 mil 180 paquetes de enseres domésticos a 14 municipios de la entidad tabasqueña.

«La Secretaría de la Defensa Nacional informa que desplegó 375 elementos que integran la Fuerza de Apoyo para Casos de Desastre del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, de la Ciudad de México al estado de Tabasco para continuar con la aplicación del Plan DN-III-E, en su fase de Auxilio», compartió la Sedena a través de un comunicado.

Asimismo, señalaron que, hasta el 5 de junio del 2021, han repartido un total de 75 mil 998 paquetes de enseres domésticos, los cuales están conformados por distintos aparatos domésticos, entre los que se destacaron un refrigerados, una estufa, un colchón, una licuadora, un ventilador y un juego de tres sartenes.

spot_img