junio14 , 2021

Sheinbaum: grave que se promuevan divisiones en CDMX, no debemos fomentar el clasismo

Related

Compartir

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, considero que no está de acuerdo con el sistema de división entre ricos y pobres, que podría llegar a ser clasista y discriminatoria, tras los memes y comentarios.

¿Qué se dijo? “Me parece muy grave que se promueva este esquema de divisiones en la Ciudad de México, siempre lo he dicho, esta Ciudad es solidaria y lo que buscamos es disminuir las desigualdades y no fomentarlas, no fomentar el clasismo, ni la discriminación, eso no es de esta Ciudad, esta ciudad tiene que darse la mano como siempre se la ha dado, tiene que disminuir desigualdades y acercar a las personas, entonces, no estoy de acuerdo con este esquema”.

Sheinbaum hizo un llamado a los capitalinos a no promover este tipo de sistemas, “porque no puede haber esta división clasista, discriminatoria, sino, todo lo contrario, tiene que haber un acercamiento”.

¿Qué sucedió? A través de redes sociales se compartieron diversos memes y comentarios sobre cómo quedó la división política de Ciudad de México después de los resultados de la elección del domingo 6 de junio, donde la oposición se quedó con la mitad y Morena perdió terreno en esta ciudad.

Con información de El Universal.

spot_img