mayo9 , 2021

Solicitan donadores de sangre para atender a lesionados en el accidente de la Línea 12

Related

No tires tu voto a la basura

Se me hace una falta de respeto muy grande...

El color de una despedida

Hace un año nos encontramos por primera vez en...

Participar ¿derecho o deber?

Tomar parte en la sociedad en la cual vivimos...

Compartir

La Coordinación Nacional de Protección Civil del Gobierno de México dio a conocer que el Hospital Magdalena de las Salinas requiere donadores de sangre para atender a las personas que resultaron heridas en el accidente de la Línea 12 del Metro, ocurrido la noche de este lunes.

¿Qué se dijo? A través de sus redes sociales Protección Civil difundió la información e hizo un llamado para que la ciudadanía apoye esta causa. Incluso compartió los números 55 5747 3500 ext 26561 o 25651 para conocer el procedimiento.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) actualizó la lista de personas que se encuentran hospitalizadas en distintas clínicas de la capital que resultaron heridas durante el colapso de un convoy de la Línea 12 del Metro.

¿Qué ocurrió? Cerca de las 10:23 horas de este lunes 3 de mayo, una estructura de la Línea 12 del Metro colapsó, lo que derivó en la caída de uno de los convoyes que también se partió a la mitad. Esto dejó hasta el momento 23 personas muertas y 70 heridas; de las cuales 49 se encuentran hospitalizadas.

spot_img