mayo9 , 2021

UNAM crea portal de Análisis Electoral 2021 ante el 6 de junio

Related

California busca reducir uso de aparatos de gas en viviendas

La Comisión de Energía de California publicó un borrador...

Desarticulan banda que robaba vehículos en Venezuela mediante Facebook

En Venezuela desarticularon "parcialmente" este sábado una banda que...

En Guanajuato 118 escuelas participarán en plan piloto de Regreso a clases

La Secretaría de Educación de Guanajuato anunció la selección...

Compartir

El Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) creó el portal Análisis Electoral 2021, para explicar y seguir a las autoridades de cara a las próximas elecciones del 6 de junio.

¿Qué se dijo? Hugo Concha Cantú, investigador del IIJ y coordinador de la plataforma, explicó el proyecto está respaldado por un equipo de investigadores de la Facultad de Ciencias Políticas de la Máxima casa de Estudios, del Tecnológico de Monterrey, entre otras instituciones.

“Nos preocupa que se puedan ver y se vean de cerca esas decisiones, por eso creamos este proyecto que está respaldado por un importante equipo de investigadores de instancias como el IIJ y la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNAM; el Tecnológico de Monterrey, la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales y el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE)”, indicó a El Universal.

En tanto, Pedro Salazar Ugarte, director del IIJ, detalló que el proyecto busca dar seguimiento a las etapas, decisiones y momentos relevantes de la elección, en el contexto actual de México.

spot_img