junio16 , 2021

Wikipedia también trolea a Alfredo Adame: ‘gran perdedor en las elecciones con un solo voto’

Related

Compartir

Alfredo Adame, candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) se volvió tendencia ante los resultados de las elecciones de este domingo 6 de junio, donde no se vio favorecido. El también actor recibió burlas en redes sociales y ahora también Wikipedia lo trolea, describiendolo como “gran perdedor en las elecciones con un solo voto en su casilla”:

“Nació en Guadalajara, Jalisco en 1958, hijo de padre mexicano y madre alemana. En 2021, gran perdedor en las elecciones con un solo voto en su casilla. Estudió aviación comercial, trabajó en Aeroméxico como cargo y aviador privado”, señala Wikipedia.

Antecedente. Con el 99.5% de las actas computadas en el distrito 14 de Ciudad de México de las elecciones federales en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2021, Alfredo Adame recibió 1,119 votaciones, lo que se representa en el 0.75%.

En la contienda y de acuerdo a las cifras del PREP, la ganadora por el distrito 14 de Tlalpan, sería Rocio Banquells, impulsada por el PAN-PRD-PRI con 58 mil 971 votos, el 40.04%.

spot_img