junio14 , 2021

Zambrano destaca triunfo en Cuauhtémoc: Sandra le ganó la otra parte de la ‘pareja diabólica’

Related

Compartir

Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, destacó la fuerza que recuperó el Sol de México en la capital del país, esto luego de los resultados que tuvo la coalición Va por México la cual ganó 7 alcaldías, algunas de ellas como Cuauhtémoc donde Sandra Cuevas le ganó a Dolores Padierna a quien se refirió como “la otra parte de la pareja diabólica”.

“Tendremos una bancada parlamentaria de más de 20 diputados. Estaremos encabezando alcaldías tan importantes, en coalición postuladas o signadas por el PRD, donde por cierto Sandra (Cuevas) le ganó a la otra parte de la pareja diabólica (Dolores Padierna) y vamos a encabezar, igual todas en coalición, Tlalpan y donde fue jefa delegacional Claudia Sheinbaum, ahí le ganamos también en su guarida».

Resultados. En la capital del país la alianza Va por México logró el triunfo en 7 alcaldías, quitando Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Tlalpan a Morena.

En tanto, lograron conservar Coyoacán, que en 2018 ganaron con Manuel Negrete y el pasado domingo se refrendó con la victoria de Giovani Gutiérrez. Mientras que en Xochimilco, aún no se define.

spot_img