Un gimnasio Planet Fitness no solamente está equipado con decenas de máquinas para hacer ejercicio, también representa una zona de relajación que cuida el bienestar de sus clientes tanto por dentro como por fuera.
Muchas mujeres hacen ejercicios para tonificar su figura, pero este no es el único beneficio. Cuando se entrena el cuerpo se liberan endorfinas que dan una sensación de felicidad, también se combate el estrés y se mejora el sueño.
Sumado a lo anterior está el beneficio en la salud. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha determinado que problemas como la obesidad, la diabetes y los problemas cardiovasculares son las principales causas de muerte; y el ejercicio combate estas enfermedades, así como también reduce los riesgos de padecer algunos tipos de cáncer y enfermedades relacionados con la estructura ósea.
¿Qué podemos encontrar en Planet Fitness?
La empresa Planet Fitness se ha preocupado por dotar a sus gimnasios de las máquinas más novedosas para hacer cardio y pesas, y lograr un entrenamiento completo. Los últimos avances en materia de tecnología para ejercitarse los podemos encontrar aquí.
Además de lo anterior, se puede contar con zonas de relajación como spa donde los usuarios tienen la posibilidad de relajarse luego de una intensa rutina de ejercicios.
Pero eso no es todo. Pensando en crear un ambiente agradable para todos sus usuarios, Planet Fitness ha desarrollado una Zona Libre de Críticas® que tiene como principio el respeto y hacer del espacio de entrenamiento un lugar donde todos se sientan a gusto, bien tratados y en familia.
Circuito Express de 30 Minutos®
Por otro lado, está el Circuito Express de 30 Minutos® que es un método gracias al cual las personas que no cuentan con mucho tiempo para ir al gimnasio pueden entrenar de manera completa en tan solo media hora.
Este sistema cuenta con 10 máquinas de resistencia y 10 estaciones de «step» para ejercicios cardiovasculares. Las personas pueden iniciar en cualquier estación y una luz en verde les dirá el momento en el que deberán comenzar a ejercitarse por 60 segundos, tiempo después del cual la luz se torna roja y es momento de descansar 30 segundos y cambiarse de máquina. Con este sistema habrás ejercitado todo tu cuerpo en un lapso de 30 minutos.
Hacer amigos es un beneficio extra
Además de la falta de tiempo, otra de las excusas que presentan muchas personas para no ir al gimnasio es la apatía de estar solos. Son pocos los que cuentan con un amigo que los acompañen.
En un gimnasio de Planet Fitness, como se dijo, se crea un ambiente familiar y agradable para todos los usuarios. Aquí no solo vamos a ejercitarnos, sino que la sociabilización es inevitable.
Ir a un centro de entrenamiento nos permite conocer personas que tienen intereses similares a los nuestros, motivados en mejorar no solo su condición física, sino también mejorar su calidad de vida encontrando un equilibrio entre lo físico y lo mental. Esto hace que pronto hagamos un círculo de amigos que nos motivará a acudir a ejercitarnos porque estaremos en un ambiente en el que nos sentiremos como en casa.
Planet Fitness cada vez se expande con más rapidez y apuesta por brindar el mayor bienestar a sus usuarios. El cliente siente la satisfacción de ver su cuerpo mejorado, su autoestima aumentada, sus dolencias disminuidas y un mejor descanso.
Todos estos beneficios hacen que un gimnasio sea un lugar especial para mejorar nuestra salud no solo cuando de hombres se trata, sino también de las mujeres, población que crece cada vez más en las salas de entrenamiento ¡Descubre lo que Planet Fitness tiene para ti!