Esta serie es nueva en la cartelera Streaming de la plataforma Netflix, pues se trata de una paciente que llegó muy malherida al hospital, y que hace que la doctora Suzanne sienta empatía por ella, a tal forma que decide llevarla a su casa, un espacio que se encuentra acoplado de pequeñas y complejas historias familiares.
La doctora vive con su esposo y sus dos hijas, pero no imaginan que la llegada de esta nueva niña desatará situaciones dramáticas e incluso de terror.
“El diablo en Ohio” es una mini serie de terror basada en el libro que tiene el mismo titulo escrito por Daria Polatin, y consta de 8 episodios. Una producción que se vale de recursos fundamentales de géneros y filmes cinematográficos de misterios, thriller y drama, donde se toca un tema tratado ya, que son las sectas religiosas y los efectos de las costumbres en la sociedad.
Una historia de afecto que llega a lo terrorífico
La paciente muy malherida se llama Mae, y es una joven a la cual la doctora tratará de extraerle información con respecto a los responsables de sus males físicos y emocionales, pues la chica es portadora de una cicatriz muy grande en la espalda, de un ritual realizado en la secta a la que pertenece.
Dentro de este nuevo hogar ella no se siente en confianza, pues Peter, el esposo de la doctora, padre del hogar está lleno de deudas arriesgando su propia casa con una hipoteca. Helen, quien es la mayor de las hermanas se debate entre el amor con de un joven y una aventura con una amiga, por lo que su vida se reduce a estas dos personas.
Julia, la hermana menor es ignorada por Helen, y a su vez sufre de poca popularidad escolar, siendo incapaz de sentirse satisfecha con sus pocas amistades, descubriendo un escape a la realidad.
La tercera niña en la familia, es adoptada y se llama Dani, es la menor de las tres y tiene candidez y buenos sentimientos y no parece generar ningún tipo de problema. Mientras que Mae viene con un pasado oscuro y empieza poco a poco a soltarse y se hace popular dentro y fuera de casa, causando algo de envidia en Jules.
No solo es un drama familiar
Esta historia va mucho más allá de un drama familiar, pues es una historia de misterio y terror, pues Mae al haber escapado de una secta liderada por su padre biológico es el blanco de un operativo forzado al lugar donde se viven cosas horribles.
También te puede interesar leer: El Juego del Calamar: revelan fecha de estreno de la segunda temporada