El jeep Cherokee 2015 es un vehículo mitológico para los fanáticos de las camionetas que desde que salió décadas atrás es uno de los favoritos en todo el mundo. Con un refinado motor y un andar realmente espectacular, es una elección que superará cualquier expectativa si estás buscando un coche de mayor tamaño en el mercado de usados. Si quieres conocer más acerca de este emblemático modelo, te contamos todos sus detalles a continuación.
Un vehículo elegante capaz de lucir en asfalto y en tierra
Si bien los tiempos fueron cambiando y cada vez se introdujeron más vehículos de gran tamaño sobre el asfalto sin vistas a que sea capaz de hacer aventuras off road, la Cherokee se posiciona para la esperanza de todos aquellos que desean un vehículo capaz de hacer ambas. Jeep cumple con creces y puso toda su capacidad y conocimiento de ambos segmentos cuando lanzó su versión 2015 de la cherokee, llevando tranquilidad y un enorme rendimiento a este icónico modelo.
¿Por qué comprar un Jeep Cherokee?
Este es un coche sumamente confortable y en el que podrás conducir finamente por el asfalto, sintiendo como si el coche flotara y gracias a su gran trabajo de suspensión, casi no sentirás los baches que hay en el asfalto. De la misma manera que podemos meterlo sobre otros terrenos más complicados en donde su famoso e increíble motor V6 sacarán a relucir toda su potencia para brindarnos una experiencia y una aventura espectaculares.
Un motor potente que hará emocionar a propios y ajenos
Una de las grandes ventajas que tiene la Cherokee es que Jeep la introdujo al mercado con dos tipos de motores para que los usuarios puedan elegir con amplitud qué harán con el vehículo. Para aquellos que busquen sólo utilizarla en asfalto y en ciudad, se encuentra su versión con motor de cuatro cilindros de 2.4 litros que alcanza los 184 caballos de fuerza y con una increíble caja de cambios automática de nueve velocidades. Por otro lado, para los fanáticos de la potencia y de los motores grandes, se encuentra la versión deportiva de 3.2 litros V6 que alcanza los 271 caballos de fuerza, con la misma caja de cambios automática de nueve velocidades.
Más opciones para más disfrute
Otra de las ventajas que tiene el modelo 2015 del Cherokee es que también podrás elegir qué tipo de tracción quieres, sin importar el motor que hayas elegido por comprar, puedes conseguirlo con tracción delantera o con tracción en las cuatro ruedas para mejorar tu experiencia off road. El sistema de 4X4 se encuentra disponible en los modelos Sport, Latitude y en la de más alta gama Limited y Trailhawk, la cual también viene con un sistema de luces exclusivo que te permite mejorar la visión en condiciones de niebla o de nieve. Como particularidad, las versiones con tracción en las cuatro ruedas cuentan con un sistema de elección de terreno, con el cual el vehículo adapta sus suspensión y maniobrabilidad según nos encontremos en la nieve, lodo, arena o en automático.