Hace algunos años, la pantalla estándar del teléfono era un pequeño rectángulo en el centro del teléfono con grandes biseles (el borde entre la pantalla y el borde del teléfono). Pero en estos días, casi todos los teléfonos en el mercado tienen una pantalla de «vista completa», que es una pantalla más grande que ocupa casi toda la parte frontal del teléfono. Estas son solo algunas de las ventajas de tener una pantalla de vista completa.
Las 6 ventajas de una pantalla FullView Display
Experiencia más inmersiva
Cuando tienes una pantalla completa, puedes meterte de lleno en lo que estás haciendo en tu teléfono. Ya sea que estés viendo una película o jugando un juego, te sentirás como si estuvieras en el centro de la escena gracias al mayor tamaño de la pantalla. Y como no hay biseles que te distraigan, puedes concentrarte completamente en el contenido que estés consumiendo. Por ejemplo, la pantalla completa de 6,67 pulgadas de Honor es una de las más populares del honor 50 lite características, que nos proporciona una experiencia más maravillosa al ver vídeos.
Más fácil de usar con una mano
Si tiene manos pequeñas, conoce las dificultades de tratar de usar un teléfono con una pantalla pequeña. No puede alcanzar toda la pantalla y, si intenta usar el pulgar, termina cubriendo la mitad de la pantalla. Pero con una pantalla de vista completa, puede usar fácilmente su teléfono con una sola mano, ya que su pulgar puede alcanzar cualquier parte de la pantalla.
Más espacio en la pantalla
Tener más espacio en la pantalla significa que puedes ver más cosas a la vez sin tener que desplazarte tanto. Esto es especialmente ventajoso cuando intentas hacer dos cosas a la vez, como consultar el correo electrónico mientras navegas por la web. Con una pantalla completa, puedes tener fácilmente varias ventanas abiertas una al lado de la otra para poder hacer todo de forma más eficiente.
Diseño más llamativo
Seamos realistas: los teléfonos con biseles grandes parecen anticuados en este momento. Tener una pantalla de vista completa le da a su teléfono una apariencia elegante y moderna que seguramente llamará la atención. Además, dado que no hay biseles que ocupen espacio en su teléfono, los fabricantes pueden experimentar con diseños nuevos e interesantes que no serían posibles con las pantallas tradicionales.
Mejor duración de la batería
Una ventaja que a menudo se pasa por alto es el hecho de que las pantallas de vista completa dan como resultado una mejor duración de la batería. Esto se debe a que simplemente hay menos área para que la batería se encienda cuando no hay biseles que ocupen espacio en su teléfono. Entonces, si está buscando un teléfono que dure todo el día sin necesidad de recargarlo, definitivamente debería considerar uno con una pantalla de vista completa.
Menos reflexión
Las pantallas tradicionales suelen tener reflejos debido a su superficie brillante. Pero dado que las pantallas de vista completa tienen una capa oleofóbica (una sustancia que repele el aceite), es mucho menos probable que reflejen la luz en sus ojos. Esto significa que podrá ver su contenido con mayor claridad incluso bajo la luz directa del sol, algo que antes era imposible con las pantallas tradicionales.
Conclusión
Si está buscando un teléfono con todas las funciones más recientes y mejores, entonces no hay duda de que debe considerar uno con una pantalla de vista completa. Este tipo de pantallas ofrecen muchas ventajas frente a las tradicionales. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Hazte con uno y no te arrepentirás!