Honor ha lanzado varios modelos de dispositivos electrónicos en este momento y estos dispositivos demuestran que Honor es capaz de competir con otras marcas mediante el desarrollo de hardware móvil verdaderamente innovador y el Honor 90 es la última oferta de gama media de la marca. Antes del lanzamiento, el Honor 90 está destinado a usuarios más jóvenes con un presupuesto menor. Si bien el teléfono tuvo que ceder en ciertos aspectos para atender a tanta multitud, la marca ha hecho un gran trabajo al hacer que su último teléfono se vea y se sienta como un teléfono insignia. El próximo artículo le contará las razones para comprar HONOR 90.
Razones para comprar Honor 90
Pantalla
Vale la pena mencionar que en algún momento la gente lo elogió como un teléfono atractivo y de precio razonable. Y la característica más llamativa de este teléfono es su pantalla de 6,7 pulgadas, que cuenta con la misma tecnología de visualización agradable a la vista que el último buque insignia de Honor. La pantalla del Honor 90 es una pantalla de cuatro curvas que viene con tecnología de pantalla adaptativa y su frecuencia de actualización es muy alta. La pantalla de este teléfono es brillante y clara, lo que lo hace perfecto para jugar y mirar películas. Entonces, si te encanta jugar o ver películas, puedes comprar este teléfono de manera segura y te brindará una experiencia muy agradable. El Honor 90 también viene con la misma inteligencia de pantalla avanzada y tiene un ciclo de atenuación para minimizar la fatiga visual. Es un teléfono con la tecnología Night Display patentada de Honor, que filtra eficazmente la luz azul y promueve la secreción natural de melatonina del usuario para mejorar la calidad del sueño.
Cámara
Además, la cámara principal del teléfono tiene una mayor cantidad de píxeles, lo que representa una mejora significativa. El Honor 90 es un poco más pesado que el teléfono anterior pero aún así se siente cómodo en la mano. El diseño del Honor 90 es básicamente el mismo que el Honor 70, excepto por los dos anillos de la cámara que se han modificado ligeramente y los bordes redondeados hacen que sea más fácil sostener y usar el teléfono con una mano. En comparación con otros teléfonos inteligentes de gama media del mercado, el Honor 90 casi no tiene biseles y tiene un nuevo diseño para su cámara frontal que hace que toda la pantalla se vea más fluida. El Honor 90 cuenta con un sistema de cámara triple, que incluye una lente principal de 200 MP con un sensor excelente, una lente ultra gran angular y un sensor de profundidad para medir distancias con precisión. Comparado con la configuración del Honor 70, el Honor 90 tiene un rendimiento mucho mejor. Si bien el Honor 90 no puede igualar a los mejores teléfonos con cámara del mercado en términos de versatilidad y calidad de imagen, en general tiene un mejor desempeño.
Duración de la batería
El Honor 90 admite carga por cable de 66 W y viene con un cargador rápido. En pruebas regulares, carga el teléfono del 35% al 15% en sólo 0 minutos y alcanza el 68% después de 30 minutos, tarda 50 minutos en cargar completamente el teléfono y esa es una velocidad de carga impresionante. Por lo tanto, los usuarios de Honor 90 no tienen que preocuparse por quedarse sin energía. La capacidad de la batería del Honor 90 es de 5000 mAh, por lo que, a menos que el usuario haga un uso intenso del teléfono, la batería del Honor 90 puede soportar fácilmente un día completo de uso.
Resumen
Aunque lamentablemente el Honor 90 no soporta carga inalámbrica. Sin embargo, considerando las ventajas de su carga rápida por cable y su batería de gran capacidad, no afectará demasiado a los usuarios en el uso diario. Heredando el estilo de diseño de su predecesor, el Honor 90 no sólo luce elegante, sino que tampoco compromete la calidad en términos de especificaciones para ahorrar costos. Como teléfono de gama media, el Honor 90 es impresionante y merece un mayor reconocimiento en el mercado por su relación calidad-precio. Además, el Honor 90 tiene características y funciones únicas que lo hacen destacar entre la multitud.