¿Cuánto demoras en limpiar ventanas? Si contestas que casi todo el día, te conviene saber que puedes lavarlas en menos de la mitad del tiempo, sin grandes esfuerzos y protegiéndolas de la mugre y el clima.
Evita que tus ventanas se arruinen y tengas que reemplazarlas por nuevas, ¡verás que lograrás limpiarlas muy bien y en tiempo récord!
Limpia las ventanas con un producto repelente al agua
Cuando se trata de limpiar ventanas sabemos que lo que quieres es ahorrar tiempo y hacerlo bien. Por eso, nada mejor que confíar en los limpiadores expertos.
Te recomendamos utilizar Súper Limpiador para limpiar ventanas sucias a profundidad, ya que limpia, pule y deja una capa repelente al agua.
Este producto en forma de pasta, así como es bueno para limpiar vidrios de ventanas muy sucios, funciona para eliminar la grasa de las ventanas de la cocina.
Limpia tus ventanas en solo 3 pasos
Ten a la mano el Súper Limpiador, un trapo húmedo y un balde con agua y sigue estos pasos:
- Humedece la esponja que está incluida en el producto y pásala varias veces sobre la pasta.
- Limpia las ventanas con la esponja.
- Cuando hayas terminado usa el trapo húmedo para retirar los residuos del producto y la mugre.
- Enjuaga el paño en el balde de agua tanto como se necesite y utiliza otro trapo limpio para secar.
Ahora, ¿cómo quitar las manchas viejas en las ventanas? Fácil, usa el lado rugoso y blanco de la esponja en caso de que tus vidrios tengan suciedad incrustada.
Por si te preguntabas como limpiar ventanas con reja, este limpiador es perfecto, ya que remueve el polvo y todo tipo de suciedad a la primera sin tener que tallar por horas en una posición incómoda.
Razones para limpiar las ventanas
Estos son algunos motivos por los que debes limpiar las ventanas de tu casa:
Dale una mayor vida útil a tus ventanas
El problema de no lavar las ventanas por lo menos cada dos meses es que con el tiempo, el polvo y la mugre se acumulan lastimando los acabados y afectando la vida útil de los cristales.
Tu casa proyecta una imagen pulcra y cuidada
Cuando están limpias las ventanas dan una excelente impresión a tus invitados, más aún cuando son panorámicas y tienen lindos acabados. Recuerda que las ventanas son los ojos de tu hogar.
Mantén las ventanas limpias y siéntete más a gusto en casa
La apariencia de tus ventanas es vital para sentir comodidad en casa, ¿lo has pensado? Tal vez ahora mismo carezca de importancia pero, cuando limpies las ventanas te darás cuenta de que el “antes” y el “después” sí importa.
Ahora ya sabes como limpiar vidrios de ventanas en poco tiempo y de manera efectiva sin importar la suciedad que tengan. ¡Pasa menos tiempo limpiando y más haciendo las cosas que te gustan!