El delantero Cristiano Ronaldo dejó de formar parte del club Manchester United este pasado martes, una medida que anunció con efectos inmediatos, razón por la cual hicieron recision del contrato del futbolista.
Todo esto sucedió después de conocerse las polémicas declaraciones que Cristiano hizo en una entrevista criticando duramente al técnico Erik Ten Hag y a los dueños del club.
Las declaraciones de Ronaldo fueron fuertes, pues dijo que ni siquiera recibió apoyo del club cuando su hijo falleció, pues vivió mucha desmeritación y falta de empatía en el mismo.
Por ahora no se sabe cual será el rumbo del jugador de 37 años, pues se sabe que a mediados de año no pudo pautar el traspaso a otro club.
Las declaraciones de Ronaldo ante la noticia de su salida del club, fue que el acuerdo entre el club y él fue mutuo, dando finalización al contrato. Manifestando amar al Manchester y a sus aficionados, pero necesita buscar otro reto, y el club ya no es su casa.
Enfocado en el mundial
La noticia llegó cuando el delantero se encuentra en Qatar con el objetivo de lograr la primera copa mundialista a Portugal, por lo que se espera y no se desenfoque. De igual forma, el ya había expresado querer una transferencia después de quedar por fuera en el plantel titular en la presente campaña del Manchester United.
Por su parte, el comunicado del Manchester fue el siguiente:
“Cristiano Ronaldo se marcha del Manchester United por mutuo acuerdo con efecto inmediato. El club le agradece por su inmensa contribución durante dos estadías en Old Trafford, en las que anotó 145 goles a lo largo de 346 apariciones, y le desea lo mejor para el futuro a él y a su familia”.
Con relación a la polémica entrevista no dijeron nada, pero claramente no les agradó, pues la salida del futbolista del club se hizo muy rápido. Pero, era algo de esperarse después de la larga entrevista que ofreció Cristiano, donde no se quedó con nada.
También te puede interesar leer: Conoce las canciones de cada Mundial