La última temporada de Ozark ya llegó a Netflix y con esta 4ta temporada vienen muchas sorpresas. Siendo uno de los detalles que más ha llamado la atención de todos es la aparición de un rapero muy famoso en esta serie.
En los tráilers de promoción de la serie ya podía adivinarse de quien se trata, debido a que se observaba a Ruth Langmore compartiendo escenas con el rapero. Pues se trata del estadounidense Killer Miller, quien mantiene una conversación breve con Ruth y le confiesa en palabras textuales” Solo quería decir que realmente amo tu mierda” y posteriormente le pregunta sobre que es lo que escucha es sus audífonos para descubrir que es la canción de otro famoso rapero, Nas, cuya canción es New York State of Mind.
Un gran momento para Ruth en Ozark
El dialogo de los dos personajes marca el comienzo de lo que resulta una gran escena en ozark, en la que ambos llevan a cabo una profunda conversación, y Ruth tiene el privilegio y oportunidad de conocer a uno de sus ídolos, significando un gran momento para los dos y para los fanáticos.
Es importante mencionar que la segunda parte de esta última temporada comienza con una Ruth completamente devastada y que sentimiento de venganza después del asesinato de su primo a manos del cartel de Javi Elizondro.
Para esta segunda parte se suman nuevas caras, como es el caso de Verónica Falcon como la madre de Javi. Manteniéndose también los personajes ya conocidos como Jessica Frances Duque, Felix Solis y Adam Rotherberg.
Sin duda alguna esta 4ta temporada de Ozark viene recargada y busca cautivar y darle un buen cierre a la historia, para llenar las expectativas de todos los seguidores de la serie.
Netflix y sus estrenos
Netflix continuamente se encuentra estrenando series y películas para actualizar su catálogo, por lo que no debes de sentirte triste por la finalización de Ozark ya que hay mucho más contenido por ver.
Una de las opciones es la nueva serie mexicana “Palpito” que toca un tema importante y cada vez más visto en el mundo, que es la venta ilícita de órganos. Esta serie desde el comienzo atrapa a los espectadores, y lo mejor de todo es que no es muy extensa, solamente cuenta con 14 capítulos.
En caso de películas, la que se encuentra en tendencia y ocupando la primera posición en la segunda parte 365 días, que muestra la historia de Massimo y Verónica, así como también algunas escenas bastantes eróticas.
También te puede interesar leer: Estrenos de la semana en las plataformas streaming