Una de las noticias más relevantes durante la pandemia en el mundo del espectáculo fue el reencuentro de Jennifer López con el actor y antigua pareja amorosa Ben Affleck, luego de que ella terminará su compromiso con Alex Rodríguez.
La relación de ambos artistas ha avanzado bastante, por lo que nuevamente están comprometidos.
Esta información fue dada a conocer por la misma Jennifer a través de su boletín de noticias ‘On The JLo’ compartiendo con todos sus seguidores y fanáticos un video en el que se observa a la cantante con lágrimas en los ojos mientras muestra su anillo de diamantes verdes.
Las esmeraldas son unas piedras que han ganado mucha popularidad entre los famosos, sobre todo para los anillos de compromiso. Pero el color verde en estas se considera muy especial, ya que es uno de los tipos de diamantes de fantasía más raros que existe.
Una elección ideal para Jennifer López
Ben Affleck con este regalo tuvo un gran acierto, ya que se sabe que López tiene un gusto exquisito por la joyería, y siempre se ha inclinado por lo personal y distintivo.
J.Lo expresó:
“Siempre digo que el color verde es mi color de la suerte. Me di cuenta de que hay muchos momentos en mi vida en los que sucedieron cosas increíbles cuando yo vestía de color verde. Puede que sea una coincidencia, tal vez no. Pero cuando miré mejor, me di cuenta de que no hay coincidencias’.
Es la segunda propuesta de matrimonio de la pareja
Recordemos que, en el año 2000 Ben Affleck le propuso matrimonio a Jennifer López con un anillo de diamantes rosa.
Pero, tiempo después la joven pareja para ese entonces canceló el compromiso a causa de la excesiva atención que tenían los medios respecto a la boda, llevándolos a posponer la fecha.
Incluso, en un comunicado comentaron que para ese entonces tenían considerado contratar a tres novias de señuelo en tres diferentes lugares para distraer a los medios, pero claramente eso estaba mal.
En el verano del 2021 ambos volvieron a conectar, luego de que ella cancelará su compromiso con la estrella de los Yankees.
La pareja se consolidó y confirmaron su relación en el Festival de Cine de Venecia, y después recorrieron juntos el Mediterráneo.
Incluso, López en una entrevista para “The Ellen Gegeneres Show” manifestó estar sorprendida por todos los acontecimientos y su reencuentro como pareja, ya que ninguno se lo esperaba, pero definitivamente era una cosa hermosa.
Hoy en día López y Affleck cuentan con más madurez y experiencias basadas en relaciones anteriores, por lo que se ve que están más consolidados y enamorados que nunca.
Solo esperamos que este nuevo compromiso si se consolide entre los artistas y puedan ser muy felices juntos.
También te puede interesar: Comportamiento de Ezra Miller ya tiene consecuencias