Hoy en día, es imposible no aprovechar, aunque sea mínimamente, la multitud de dispositivos tecnológicos que nos ofrece el avance del panorama de referencia. Los dispositivos electrónicos conectados a Internet que se utilizan en la vida diaria han cambiado nuestras vidas y, en muchos aspectos, la han simplificado y mejorado. Hoy en día, algunas prácticas serían especialmente difíciles de llevar a cabo sin ayuda del progreso, pero aparte de eso, hay fenómenos que interesan a este mundo y que han revolucionado completamente la forma en que concebimos la rutina. Entre todos, destaca sin duda el delivery online ofrecido por plataformas como Vooy, con las que podemos recibir cómodamente en casa alimentos y otros bienes de primera necesidad y no solo eso, sino también poder desplazarnos cómodamente. Descubriremos, en las siguientes líneas, todas las ventajas principales asociadas con el uso de plataformas de delivery online.
Todas las ventajas de utilizar plataformas de delivery online
Podemos deducir desde el principio que los beneficios derivados del uso de servicios de delivery online son diversos. Plataformas como Vooy facilitan la búsqueda de comodidad y la realización de las tareas diarias de las personas, permitiéndoles satisfacer sus necesidades sin tener que hacer espacio en sus rutinas cada vez más llenas, que de hecho, caracterizan la vida de cada uno de nosotros. De esta manera, es posible no descuidar a uno mismo y sus compromisos y, al mismo tiempo, poder tener todo lo que necesita entre compras, bienes de primera necesidad y comida lista. Gracias a aplicaciones como la de Vooy, la entrega a domicilio ha sido completamente revolucionada, creando nuevos empleos y ofreciendo a los usuarios una amplia gama de opciones con las que, a precios asequibles y tiempos de entrega rápidos, pueden recibir cómodamente su comida favorita directamente en casa o en cualquier otro lugar donde se encuentren. El caso específico de Vooy, además, facilita aún más a los usuarios gracias al servicio Vooy Rides.
El servicio Vooy Rides para moverse cómodamente
Ya hemos mencionado anteriormente el servicio Rides disponible en la aplicación de Vooy. Se trata de una opción especialmente versátil que incluye varias subcategorías, útiles para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios que acuden a la plataforma. Vooy Rides permite elegir el tipo de vehículo para desplazarse: automóvil, furgoneta, motocicleta o bicicleta y, además, ofrece al cliente diversas opciones, entre las que destaca el alquiler de vehículos de lujo o blindados con conductor. Vooy Rides también es especialmente inclusivo gracias a los vehículos preparados y certificados para acomodar adecuadamente a personas con movilidad reducida o en silla de ruedas. Por lo tanto, está claro que Vooy se preocupa por sus usuarios, pensando también en las necesidades más peculiares. Vooy Rides, de hecho, es amigable con las mascotas y, además, garantiza una mayor seguridad gracias a la función Vooy Pink, que permite dirigirse exclusivamente a conductoras mujeres.
La historia de Vooy
Como hemos podido observar en nuestro análisis, la aplicación de Vooy ofrece a los usuarios una variedad de servicios, desarrollados a lo largo de años de actividad. Vooy nació en junio de 2019 en Monterrey, Nuevo León, impulsada por un ciudadano mexicano decidido a ayudar a su tierra en el proceso de digitalización. Hoy, Vooy se presenta como una realidad de alta gama, creadora de numerosos empleos éticos para los ciudadanos mexicanos, además de un servicio completo de transporte y entrega a domicilio respaldado por las categorías «Rides», «Delivery» y «Food». Actualmente, el desafío y la misión de Vooy es convertirse en la aplicación de movilidad número 1 en México, gracias a servicios eficientes y precios accesibles.