Sandra Bullock asegura sentirse desgastada y con deseos de estar en casa y disfrutar plenamente de sus hijos, información revelada en una entrevista reciente con The Hollywood Reporter.
La reconocida y querida actriz de 57 años reconoció que en estos momentos no es capaz de tomar decisiones inteligentes, ya que se siente abrumada y por lo tanto prefiere descansar y dejar de lado el mundo del cine, para centrarse en ella misma y en su familia.
Asegura que no quiere estar en deuda con nadie más que no sea ella misma, pues se encuentra cansada (burnout) y sin la capacidad de tomar decisiones inteligentes.
Además, reconoció que siempre se ha sentido afortunada, ya que nunca le ha faltado el trabajo, pero en estos momentos debe de darse un respiro, considera es el mejor momento.
Ella dijo:
“El trabajo siempre ha sido constante para mí y he tenido mucha suerte, pero me di cuenta de que posiblemente se estaba convirtiendo en mi muleta. Era como abrir un refrigerador todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo ahí”.
Han sido años de mucho estrés para Sandra
La protagonista de Birdbox admitió incluso que en los últimos años ella se lo ha pasado de proyecto en proyecto, por lo que solo le provoca estar en casa, descansar y disfrutar con su familia sin ninguna preocupación o compromiso.
Recordemos que Sandra Bullock tiene 2 hijos, Louis de 12 años y Laila de 10 años, a quienes adopto en el 2010 y 2015. Así que ella quiere aprovechar el mayor tiempo posible en su hogar y disfrutar de sus hijos antes de que se independicen.
Pero… ¿Qué es el síndrome de burnout?
También se le conoce como el síndrome del desgate profesional o de estar consumido, reventado o quemado de forma laboral.
Se caracteriza por el agotamiento, cinismo, desmotivación, despersonalización e insatisfacción en el trabajo, llevando esto a un desempeño laboral pobre causado por factores de estrés prolongados en la esfera emocional y en las relaciones interpersonales.
Este síndrome únicamente se refiere a la actitud del desempeño laboral, y por lo tanto se debe de diferenciar de la depresión que afecta otras facetas de la vida.
También te puede interesar leer: Justin Bieber sufrió parálisis facial parcial