Es importante que todos podamos decirle adiós al 2022 con mucho agradecimiento, recibiendo los 12 meses de 2023 con animo y entusiasmo. No importa si el año que acaba nos dejó momentos agrios, pues a partir de hoy estamos preparados para saborear con dulzura los nuevos retos que se nos presenten.
Cuando culmina un año dejamos atrás buenos u malos momentos, seres queridos que ya no están, adversidades y más, pero seguimos adelante con resiliencia.
El 2022 lo iniciamos un sábado según el calendario gregoriano y lo despedimos un 31 de diciembre de un sábado también. Según el horóscopo chino este año fue del tigre y de acuerdo con la ONU, fue el año internacional del vidrio y de la juventud para la Unión Europea.
Datos interesantes
La suma exacta de 2022 es 6, y la numerología indica que este número significa aspiraciones, condescendencia, buscar renovación, fe, autoconfianza, alegrías, logros, entrega, equilibrio, salud, hogar, amor, éxitos desde la energía inculcando disciplina y humanitarismo.
Con el cierre de año muchas familias tienes sus propias tradiciones, cada quien decide que hacer y lo que espera que traiga el nuevo año en bendiciones, abundancia, prosperidad y amor.
Muchos se encargan de reflexionar respecto a lo vivido y dejado atrás, esperando que en el nuevo año se materialicen y cumplan los sueños, que sea un año inolvidable, con muchas salud, alegría, amistad y amor.
Un año para materializar nuevos sueños
Si el año 2022 te tocó sufrir, llorar es momento de demostrar las nuevas posibilidades para lograr los sueños, se tienen 365 días nuevos para que nada te detenga. Puede que se vea la situación difícil en el mundo, pero todo es posible para el que se lo propone y trabaja por sus sueños. Sobre todo ahora, que la pandemia del covid-19 está pasando y se espera pueda erradicarse o por lo menos controlarse mucho más.
Digamos adiós al año 2022, ya se acabó el 2022 y con la confianza creamos que vamos todos a vencer en este nuevo comienzo. Brindemos por un mejor 2023, confiemos y creamos que será así, el éxito se cree y luego se materializa.
También te puede interesar leer: Se confirma caso de rabia humana en México