El año 2007 marcó un antes y un después de la compañía Apple, cuando Steve Jobs presentó el iPhone como el nuevo dispositivo de la manzanita, convirtiéndose actualmente en la insignia de la marca, y dejando fuera del mercado a otros productos como el iPad.
Año tras año los usuarios y fanáticos esperan los anuncios de los nuevos iPhone y que modelo será el que vendrá a engalanar las principales listas de los smartphones.
Pues durante 15 años este dispositivo se ha mantenido y se ha convertido en uno de los negocios más rentables de la compañía. Por lo que se encuentran de fiesta por su décimo quinto aniversario.
El primer iPhone salió a la venta en el 2007
El 29 de junio del año 2007 se presentó formalmente el primer iPhone, un dispositivo nuevo que cumplía todos los requisitos que se esperaban de un lanzamiento Apple.
Catalogándose como un ejemplar mágico, el iPhone llegó para quedarse en la compañía y con el tiempo ir innovándose e incorporando funciones que suplieran las necesidades y gustos de los consumidores.
Siendo una base sólida de la empresa y éxito asegurado cada vez que sale uno nuevo a distribución.
Desde el primer momento de darse a conoce ser convirtió en producto más exitoso de la historia, transformando de cierta forma la industria de los teléfonos inteligentes y exigiendo a la competencia productos increíbles que realmente pudieran hacerle la competencia.
iPhone actualmente es más que muchas empresas importantes en el mundo
Desde el día 1, IPhone ha generado millones de dólares en ventas, convirtiendo a la compañía Apple en una de las más valiosas y rentables que existen, logrando hazañas inimaginables para sus fundadores.
Por si solo el iPhone es ahora mucho más que otras empresas en términos de ventas, como es la Nike, McDonald´s y Coca – Cola, lo que significa algo verdaderamente grande para una empresa en tan solo un producto.
Apple de fiesta
Luego de 15 años, el iPhone sigue encabezando las listas de ventas, y cada año la compañía trae noticias nuevas de sus productos, por lo que este año se encuentran de fiesta, gracias a su producto estrella.
El iPhone para Apple fue el mejor invento de la actualidad, pasando por múltiples modelos y evolucionando en muchos aspectos, pero siempre han suplido y cumplido las expectativas de los usuarios, incluso las han superado.
Por lo que se cree que durante mucho tiempo más los iPhone sigan en el mercado telefónico, y sigan consolidándose como lideres mundial en ventas.