Mucho se ha hablado de los últimos lanzamientos de la marca Honor después de su independencia del gigante Huawei. Uno de los equipos más destacables es el teléfono de gama media Honor X8, el cual se destaca por su excelente rendimiento y conservación de la energía.
El dispositivo tan esperado de la compañía de teléfonos inteligentes ve el lanzamiento del Honor X8 en los mercados globales con un fuerte énfasis en el estilo, pero con un rendimiento extremadamente rápido y receptivo gracias en parte a sus capacidades RAM turbo.
Rendimiento del Honor X8: ¿qué lo hace tan especial?
Uno de los aspectos más destacables del Honor X8 es la estética de su diseño con características que lo asemejan al iPhone. Sin embargo, es su rendimiento uno de sus otros aspectos más notables, y del que queremos hablarte hoy.
Excelente procesador
Así pues, en el corazón de este dispositivo, el Honor X8 funciona con la plataforma móvil Snapdragon 680 de Qualcomm, un procesador avanzado de 6 nm, que ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento superior y sacarle el máximo provecho de la energía.
En este sentido, ha sido fabricado específicamente para la reproducción multimedia ampliada y para ofrecer capacidades optimizadas de juegos y transmisión.
En este sentido, el procesador ofrece un aumento del 25% en el rendimiento de la CPU y un aumento del 10% en el rendimiento de la GPU en comparación con la generación anterior. De esta manera, garantiza que los usuarios puedan disfrutar de velocidades más rápidas y una experiencia perfecta sin importar lo que esté operando en pantalla.
Batería y optimización de memoria RAM
Con una reducción del 12 % en la potencia y el consumo en comparación con la generación anterior y una gran batería de 4000 mAh, podrás utilizar el dispositivo con la duración de la batería de un día completo, y hasta dos días con un uso moderado.
Otra prueba de su poderoso rendimiento, es que el Honor Wired SuperCharge de 22,5 W también puede cargar el dispositivo y, con solo diez minutos de carga, puede reproducir hasta tres horas de video.
Sin embargo, lo que hace que el Honor X8 sea realmente especial es su optimización de RAM.
El dispositivo tiene una capacidad de memoria avanzada y está equipado con HONOR RAM Turbo (6 GB + 2 GB) una tecnología HONOR que mueve una parte de la memoria flash a RAM, lo que significa que 6 GB de RAM se pueden aumentar a 8 GB de RAM.
La forma en que esto funciona es que utiliza la compresión de grupo dinámico y la tecnología de fusión flash de supermemoria para ampliar la capacidad de ejecutar aplicaciones activas en el fondo del dispositivo.
Con HONOR RAM Turbo, el sistema operativo prioriza las aplicaciones importantes y de trabajo pesado, incluidas las aplicaciones para juegos o para compartir videos e imágenes, lo que garantiza que los usuarios tengan un acceso más rápido a sus aplicaciones favoritas y puedan usar el dispositivo con todo su potencial.
¿Por qué comprar el Honor X8?
Sin duda, pocos equipos en el mercado ofrecen un rendimiento similar a cambio de un precio bajo. El Honor X8 rendimiento nos ha cumplido, y vale la pena considerarlo en nuestra compra de un nuevo dispositivo.
Desde su diseño hasta su sólido rendimiento y gran experiencia de usuario, todo a un precio asequible, lo que hace que el Honor X8 sea una consideración interesante para las selecciones de teléfonos inteligentes económicos de este año.