Este martes comenzó a efectuarse el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, y en este los abogados de la actriz afirmaron que ella vivió un infierno mientras estuvo casada con Depp, quienes según ellos se convertía en un monstruo a causa de la droga y el alcohol.
Ambos se acusan de difamación, partiendo de una columna publicada por Heard en el Washington Post en el año 2018, quien se describió como una víctima de violencia doméstica, acosada después de la denuncia realizada a Johnny.
A todas estas acusaciones, los abogados del actor denuncian de falsas, y que han causado un efecto devastador en la carrera del hombre.
Elaine Bredehoft, abogada de Amber dijo:
«Amber Heard amaba el lado de Johnny que vemos todos en las películas, ese hombre carismático, encantador, generoso, ese es del que ella se enamoró. Pero desgraciadamente apareció el monstruo y este monstruo aparecía cuando bebía o tomaba drogas»
Además, aseguró que Depp tenia una ira enorme que lo llevaba a convertirse en un completo demonio, y estos episodios en que se basa la defensa son de marzo de 2015, donde se efectuaron varias escenas de violencia, tanto física como verbal y psicológica.
Ocultaba moretones causados por Johnny con maquillaje
En el juicio se dio a conocer que la actriz nunca dejaba su kit de maquillaje, ya que con este ocultaba todos los moretones que Johnny Depp le hacia en el rostro, teniendo previsto mostrar fotos impactantes al jurado.
Por su parte el abogado del actor, Benjamin Chew denunció que Amber cambió la vida del actor y dejó su reputación por el suelo, por lo que Depp contará el terrible impacto que esto causó en su vida. Expresando incluso, que Heard acusó a su marido de violencia como venganza por él haber decidido divorciarse de ella.
Recordemos que Depp demandó a Heard por difamación, alegando que nunca la golpeó tal y como ella dijo en la publicación, y por lo tanto dicha demanda era de 50 millones de dólares en daños y perjuicios.
A su vez, la actriz contrademando por difamación pidiendo 100 millones de dólares por los constantes abusos y acoso de Johnny.
Este es un cuento que parece nunca acabar, ahora ambos asisten al juicio que se retransmite por televisión, y la lista de testigos es digna de un reparto de Hollywood, pues aquí están el multimillonario Elon Musk, Ellen Barkin, James Franco y Paul Bettany.
También te puede interesar leer: El comportamiento de Ezra Miller ya tiene consecuencias