La película The Flash es una de las más esperadas de universo DC, pero todo indica que su actor protagonista ha quedado fuera de futuras producciones.
Para nadie es un secreto que Ezra Miller no deja de ser noticia y causar polémicas, y en este mes de junio han sido una tras otra acusación en contra del actor. Sin embargo, Warner no se ha pronunciado al respecto y todo supone que el joven seguirá en su personaje en la película en solitario The Flash.
A comienzo del mes Miller fue acusado por agredir a una pareja en un bar de Hawái y además lo arrestaron en 2 oportunidades.
Los detalles de su vida personal y malos comportamientos no dejan de encabezar los titulares de las noticias, por lo que según el portal Deadline Warner Bross ha cambiado los planes que tenia con el actor, ya que él solo le da mala reputación a la industria.
Denunciado por acoso a un menor
Otro incidente que no puede pasar desapercibido es que en los últimos días se presentó una nueva acusación para Miller, donde exponen que acosó a un niño de 12 años e incluso lo tocó de forma incomoda para el menor. Situación que hizo que se ganara una orden de alejamiento de forma temporal.
Incluso, el actor fue acusado en Dakota del Norte de hacer grooming a una joven de 18 años, y este hecho lo llevó a eliminar todas sus cuentas de las redes sociales, pero antes de decir adiós publicó un mensaje controversial y desafiante hacia las autoridades. Definitivamente este joven no parará hasta que cause un daño mayor.
Warner esperaba que las polémicas con Ezra Miller fueran disminuyendo y quedando en el pasado, pero el actor no sale de una para cometer otra falla, cosa que se ha vuelto insostenible y por lo tanto el estudio ya no mantendrá a Miller para futuras películas del personaje de Flash.
Con ello se indica que va a ser reemplazado por otro actor, aunque la inversión en millones de dólares de la película ya grabada se encuentra en juego.
Se esperaban futuras entregas de Ezra Miller en DC, pero ahora no lo quieren
En el año 2016 Ezra Miller hizo su primera aparición como Flash en la película de Batman vs Superman: La liga de la justicia y posteriormente tuvo una participación en otra franquicia importante, la Animales Fantásticos.
Incluso, ha realizado diversos cameos para diferentes cintas del universo DC, pero ahora es muy improbable que lo sigan tomando en cuenta. Lo negativo del asunto es que ya no pueden rehacer The Flash con otro actor, ya que la cinta lleva mucho tiempo en desarrollo e incluso ya han salido posters oficiales que después han tenido que recoger por causar polémica.
Se conoce que la cinta se estrenará el 23 de junio de 2023, por lo que aún queda mucho tiempo y no hay duda que Ezra seguirá cometiendo fallos y errores con la ley. Pero seguramente está será la última película donde estará como protagonista.
También te puede interesar leer: «El juego del Calamar» estrenará segunda temporada